T0631 Casa Cangas de Onis. VENDIDA

T0631 Casa Cangas de Onis. VENDIDA

Casa en Cangas de Onis. Planta baja: porche, salón con chimenea, cocina, dormitorio, baño. Planta primera: corredor, tres dormitorios,baño. Finca de 1250 m2 con barbacoa, piscina, caballeriza. A 13 km de Cangas de Onis, en Picos de Europa. A media hora de Ribadesella, Llanes y sus playas.

199000.00 €

Casa de madera y piedra en Cangas de Onis. Planta baja con porche, hall, salón-comedor de 68 m2 con chimenea, cocina amueblada y equipada con electrodomesticos de última generación, un dormitorio con vestidor y baño. Planta primera con tres dormitorios, baño y corredor. Finca cerrada de muro de 1250 m2 con barbacoa, piscina y caballeriza para dos caballos. A 13 km de Cangas de Onis en plenos Picos de Europa. A media hora de Ribadesella, Llanes y sus playas.

Casa de madera y piedra en Cangas de Onis. Planta baxa con antoxana, hall, salón-comedor de 68 m2 con chimenea, cocina amoblada y fornida con electrodomesticos d'última xeneración, un cuartu con vestidor y bañu. Planta primer con trés cuartos, bañu y corredor. Finca zarrada de muriu de 1250 m2 con barbacoa, piscina y caballeriza para dos caballos. A 13 km de Cangas de Onis en plenos Picos d'Europa. A media hora de Ribesella, Llanes y les sos sableres.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos