T0641 Quintana en Cudillero. RETIRADO VENTA

T0641 Quintana en Cudillero. RETIRADO VENTA

Quintana en Cudillero. Casa: salón, 3 dormitorios, 2 baños, cocina. Apartamento : cocina, salón, baño,dormitorio. Casa para rehabilitar. Panera rehabilitada. Pajar como porche. Dos cuadras como lavanderia y aperos. Finca de 3000 m2. Licencia como Vivienda Vacacional. A 4 km de la playa de Concha de Artedo.

240000.00 €

Quintana asturiana en Cudillero, compuesta por: Casa con tres dormitorios, amplio salón con chimenea, cocina equipada que conserva la cocina de leña y  dos baños. Apartamento romantico, antigua bodega rehabilitada, cocina, sala, baño y habitación, chimenea de pellets, suelos de barro cocido, azulejos artesanales. Casa para rehabilitar. Pajar utilizado como porche con barbacoa. Panera tipica rehabilitada se accede a través de un saloncito que comunica con el corredor que la circunda. Baño exterior. Dos cuadras, hoy como cuartos de lavanderia y de aperos. Todos los espacios estan decorados con detalles rusticos, muebles antiguos, piedra y madera. Ventanas climalit. Licencia oficial de Vivienda Vacacional. Finca de 3000 m2. Situada a 4 km de la playa de la Concha de Artedo. Excelentemente comunicada. 

Quintana asturiana en Cuideiru, compuesta por: Casa con trés cuartos, ampliu salón con chimenea, cocina fornida que caltien la cocina de lleña y dos  baños. Apartamentu romantico, antigua bodega rehabilitada, cocina, sala, bañu y habitación, chimenea de pellets, suelos de folla cocío, azulexos artesanales. Casa para rehabilitar. Payar utilizáu como antoxana con barbacoa. Panera tipica rehabilitada apuértase al traviés d'un saloncito que comunica col corredor que lu arredola. Bañu esterior. Dos cuadres, güei como cuartos de lavanderia y de preseos. Tolos espacios estan decoraos con detalles rusticos, muebles antiguos, piedra y madera. Ventanes climalit. Llicencia oficial de Vivienda Vacacional. Finca de 3000 m2. Asitiada a 4 km de la sablera de la Concha d'Artéu. Escelentemente comunicada. 

Certificación energética : en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos