T0644 Quintana en Cudillero

T0644 Quintana en Cudillero

Casa, cuadra, panera en de 5.200 m2 edificable, en Cudillero. Casa de tres plantas. Planta baja:espacio con cocina, salón con chimenea, aseo. Planta primera: hall, cocina, salita , 2 habitaciones,baño. Desvan alto:espacio sin distribuir y habitación. Cuadra adosada de 150m2. Panera tres plantas.Planta baja y primera como alamcen, última planta la panera. A pocos minutos de Cudillero y sus playas.

148000.00 €

Quintana en Cudillero. Casa de 180 m2 en tres plantas. Planta baja con un espacio abierto con cocina, comedor, salón con chimenea y un aseo. Planta primera con hall, cocina, salita, dos habitaciones y baño. Desvan de techo alto sin distribuir y una habitacion. Cuadra adodasa a la casa con varios espacios, tiene 150 m2. Panera de tres plantas con planta baja y primera de almacen, cubiertas por la panera. Finca edificable para tres viviendas de 5200 m2.  En un pueblo a quince minutos de Cudillero y sus playas.

Quintana en Cuideiru. Casa de 180 m2 en trés llantes. Planta baxa con un espaciu abiertu con cocina, comedor, salón con chimenea y un aséu. Planta primer con hall, cocina, salita, dos habitaciones y bañu. Desvan de techu altu ensin distribuyir y una habitacion. Corte adodasa a la casa con dellos espacios, tien 150 m2. Panera de trés llantes con planta baxa y primer de almacen, cubiertes pola panera. Finca edificable para trés viviendes de 5200 m2.  Nun pueblu a quince minutos de Cuideiru y les sos sableres.

Certificación energetica: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos