T0645 Casa en llanes. VENDIDO

T0645 Casa en llanes. VENDIDO

Casa en Llanes. Vistas al Cuera, a ocho minutos andando de la playa de Guadamía. Parcela vallada de 2000 m2. con zona de aparcamiento. Primera planta: cocina, salón con techos de doble altura y chimenea, dos habitaciones, baño. Segunda planta :habitación abuhardillada y trastero. Dada de alta como Vivienda Vacacional.

260000.00 €

Casa en Llanes. Primera planta con cocina con office, salón con techos a doble altura con vigas de madera y chimenea de piedra, dos habitaciones dobles con armarios a medida, un baño completo. En la Segunda planta una buhardilla con vistas al salón como habitación para invitados y un trastero. Cerramientos de climalit. Calefacción y agua caliente por gasoil. Finca de 2000 m2 vallada de piedra y traviesas de madera, con un seto para dar intimidad. Zona asfaltada para aparcamiento de dos coches. Vistas a la Sierra del Cuera. A ocho minutos andando a la playa de Guadamía. La casa se encuentra dada de alta como Vivienda Vacacional.

Casa en Llanes. Primer planta con cocina con office, salón con techos a doble altor con vigues de madera y chimenea de piedra, dos habitaciones dobles con armarios a midida, un bañu completo. Na Segunda planta una bufarda con vistes al salón como habitación para convidaos y un trasteru. Zarramientos de climalit. Calefacción y agua caliente por gasoil. Finca de 2000 m2 abarganada de piedra y travieses de madera, con una sebe para dar intimidá. Zona asfaltada para aparcamientu de dos coches. Vistes a la Sierra del Cuera. A ocho minutos andando a la sablera de Guadamía. La casa atópase dada d'alta como Vivienda Vacacional.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos