T0648 Casa en Piloña

T0648 Casa en Piloña

Casa en Piloña en finca de 1600 m2. Planta sotano: garaje, bodega, gimnasio. Planta principal: cocina, el salon-comedor, baño, habitación. Planta primera: dos dormitorios,galeria, buhardilla baño. A un km de Infiesto y media hora de Picos de Europa y playas de Ribadesella y Llanes.

230000.00 €

Casa de 238 m2 en Piloña que se distribuyen en tres plantas. Planta sotano con garaje, bodega y gimnasio. En la planta principal la cocina equipada, salón-comedor con chimenea, habitacion con armario empotrado. En la planta primera dos habitacionescon armarios empotrados, la principal con la típica galeria asturiana, baño, buhardilla. Finca cerrada, ajardinada y con vistas a las montañas de 1600 m2. Situada a un km de Infiesto y a media hora de los Picos de Europa y de las playas de Colunga, Ribadesella y Llanes.

Casa de 238 m2 en Piloña que se distribúin en trés llantes. Planta sotano con garaxe, bodega y ximnasiu. Na planta principal la cocina fornida, salón-comedor con chimenea, habitacion con armariu empotráu. Na planta primera dos habitacionescon armarios empotraos, la principal cola típica galeria asturiana, bañu, bufarda. Finca zarrada, ajardinada y con vistes a los montes de 1600 m2. Asitiada a un km de Infiesto y a media hora de los Picos d'Europa y de les sableres de Colunga, Ribesella y Llanes.

Certificación energética: G

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos