T0652 Casa en Cudillero VENDIDO

T0652 Casa en Cudillero VENDIDO

Casa en Cudillero. Vivienda y dos apartamentos. Vivienda: de 3 habitaciones, 2 baños, cocina-salon, terraza. Planta baja dos apartamentos para alquilar en verano o todo el año, cada uno dispone de 2 habitaciones, baño y cocina-salon. Finca de 1400 m2. A minutos de Cudillero,a 2 km de playa de S. Pedro.

220000.00 €

Casa en Cudillero,con vivienda y dos apartamentos. Tiene 2 plantas, la entrada en calle es a la 2ª planta y corresponde con la vivienda (130 m2) de tres habitaciones, dos baños, cocina-salon y una amplia terraza.  A la planta inferior se accede por el exterior con entrada a ambos lados y hay 2 apartamentos para alquilar en verano o todo el año, cada uno dispone de dos habitaciones, baño y cocina-salon (americana), cada apartamento tiene 65m2. Todo ello en una parcela de 1400 m2 a orillas de un precioso rio. Situada a minutos de Cudillero y  a 2 Km de la playa de San Pedro de la Rivera. 

Casa en Cuideiru,con vivienda y dos apartamentos. Tien 2 plantes, la entrada en cai ye a la 2ª planta y correspuende cola vivienda (130 m2) de trés habitaciones, dos baños, cocina-salon y una amplia terraza.  A la planta inferior aportar pol esterior con entrada a entrambos llaos y hai 2 apartamentos para arrendar pel branu o tol añu, cada unu dispon de dos habitaciones, bañu y cocina-salon (americana), cada apartamentu tien 65m2. Tou ello n'una parcela de 1400 m2 a veres d'un preciosu rio. Asitiada a minutos de Cuideiru y a 2  Km de la sablera de San Pedro de la Rivera. 

Certificado energético: E

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos