T0654 Chalet en Ribadesella VENDIDO

T0654 Chalet en Ribadesella VENDIDO

Chalet en Ribadesella. Planta baja: apartamento con cocina , salón, dos habitaciones, baño, terraza, estudio y trastero. Primera planta: cocina, salón con chimenea, habitación con baño y vestidor, estudio, aseo. Finca de 6600 m2. edificable. Garaje. Vistas. A 2km de la playa de Guadamia y los Bufones de Pria, y a 6 km de Ribadesella.

340000.00 €

Chalet en Ribadesella de unos 297m2. Planta baja: apartamento independiente con cocina y salida a terraza, salón con chimenea y salida a terraza,  habitación,  baño con aseo, otra habitación con techo bajo, perfecto para niños o zona de juegos. Un estudio y un trastero independientes también en la planta baja. Primera planta: cocina con balcón, salón con techos altos y chimenea con acceso a balcón,  habitación con baño (ducha y bañera) y vestidor,  estudio que podría ser habitación, y un aseo. Armarios empotrados. Calefacción de gasoil con espacio de trastero y roca como parte de los cimientos. Garaje doble. Terreno de 6.600m2 en tres parcelas con tres escrituras. Una es edificable. Sol todo el dia. Vistas muy bonitas. Se vende amueblada. A 2km de la playa de Guadamia y los Buefones de Pria, y a 6km de Ribadesella.

Xalé en Ribesella d'unos 297m2. Planta baxa: apartamentu independiente con cocina y salida a terraza, salón con chimenea y salida a terraza, habitación, bañu     con aséu, otra habitación con techu baxu, perfectu para neños o zona de xuegos. Un estudiu y un trasteru independientes tamién na planta baxa. Primer planta: cocina con balcón, salón con techos altos y chimenea con accesu a balcón, habitación  con bañu (ducha y bañera) y vestidor, estudiu que podría ser  habitación, y un aséu. Armarios empotraos. Calefacción de gasoil con espaciu de trasteru y roca como parte de los cimientos. Garaxe doble. Terrén de 6.600m2 en trés esquiñones con trés escritures. Una ye edificable. Sol tol dia. Vistes bien guapes. Viéndese amoblada. A 2km de la sablera de Guadamia y los Buefones de Pria, y a 6km de Ribesella.

 

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos