T0657 Casa en Villaviciosa

T0657 Casa en Villaviciosa

Casa adosada en Villaviciosa. Dos plantas. Salón con chimenea, cocina, baño. Dos habitaciones, mas otra pequeña ideal para otro baño. Calefacción electrica. Parada de bus. A 1 km de autovia. A cinco minutos de Villaviciosa y a diez de la Playa de Rodiles.

110000.00 €

Casa adosada en Villaviciosa, con 80 m2 en dos plantas. Planta baja con la cocina, salon con chimenea y baño. Planta primera con dos habitaciones, mas otra pequeña ideal para hacer otro baño. No tiene finca, tiene una antojana para sacar unas sillas. Parada de bus ALSA a 100 metros. A un km del enlace para la Autovia. A cinco minutos de Villaviciosa y diez de la playa de Rodiles.

Casa adosada en Villaviciosa, con 80 m2 en dos llantes. Planta baxa cola cocina, salon con chimenea y bañu. Planta primer con dos habitaciones, mas otra pequeña ideal para faer otru bañu. Nun tien finca, tien una antoxana para sacar unes sielles. Parada de bus ALSA a 100 metros. A un km del enllaz para la Autovia. A cinco minutos de Villaviciosa y diez de la sablera de Rodiles.

Certificación energética: B

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos