T0665 Casa en Luarca Valdes

T0665 Casa en Luarca Valdes

Casa marinera en Luarca. Para rehabilitar. Bajo, dos plantas y bajocubierta. Muros de manposteria. En el Camino de Santiago. Vistas al puerto y la villa blanca. A 400 metros de la playa. Ideal casa rural, apartamentos vacacionales, albergue o vivienda.

285000.00 €

Casa antigua para reformar de arquitectura tradicional en Luarca (Valdes). Anchos muros de mampostería y otros elementos constructivos antiguos. Consta de bajo, dos plantas y preciosa bajocubierta con un total de 440 m2 (utiles 365 m2). A menos de 400 metros de la playa.  Por delante del edificio transcurre la ruta del Camino de Santiago.  Amplias vistas panorámicas al puerto, al mar Cántabrico y a la Villa Blanca. Delante no se puede construir es zona verde. Entorno extraordinario en cuanto a tranquilidad, belleza y parajes naturales, marítimos y de montaña.  Bien comunicado por autovía y a una hora del aeropuerto.  Posibilidades para dedicar al alquiler turístico, albergue peregrinos, apartamentos vacacionales o una gran casa familiar. O ambas cosas.

Casa antigua para reformar d'arquitectura tradicional en Lluarca (Valdes). Anchos murios de mampostería y otros elementos constructivos antiguos. Consta de baxu, dos llantes y preciosa bufarra con un total de 440 m2 (utiles 365 m2). A menos de 400 metros de la sablera.  Per delantre del edificiu trescurre la ruta del Camín de Santiago.  Amplies vistes panorámiques al puertu, al mar Cántabrico y a la Villa Blanca. Delantre non puede construyise ye zona verde. Redolada estraordinaria tocantes a tranquilidá, guapura y paraxes naturales, marítimos y de monte.  Bien comunicáu per autovía y a una hora del aeropuertu.  Posibilidaes para dedicar al arriendu turístico, albergue pelegrinos,apartamentos vacacionales o una gran casa familiar. O dambes coses.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos