T0672 Hotel en Peñamellera Baja. VENDIDO

T0672 Hotel en Peñamellera Baja. VENDIDO

Casona palaciega en Peñamellera Baja. Primera planta: salón, cocina, tres habitaciones con baño. Planta primera: cinco habitaciones con baño, cuarto ropa blanca. Segunda planta: apartamento con salón, cocina, habitación, baño. Finca de 1600 m2, con parking y edificio de calderas, baño, almacen. Actualmente funciona como hotel rural tres estrellas. A 10 km de playas del Oriente

579000.00 €

Casona palaciega blasonada en Peñamellera Baja, limítrofe con Cantabria, a 10 km. de las playas de Llanes, en el inicio de los Picos de Europa. La casa data de principios del siglo XVII y está reconocida en el patrimonio asturiano. Es de estilo renacentista, de líneas sobrias y consta en su fachada principal de sillería con el escudo de los Mier.Se terminó de reformar en el 2006. Para la reforma se utilizaron materiales naturales de primera calidad (carpintería de roble y castaño, puertas macizas, etc.), sin utilizar productos sintéticos, además de conservar y restaurar todos los elementos originales.Actualmente está distribuida en tres plantas. En la primera planta se encuentra el salón, la cocina, un distribuidor y tres habitaciones con baño. En la segunda planta tenemos cinco habitaciones (una tipo suite), todas ellas con baño; además, hay un cuarto de ropa blanca. En la tercera planta se ubica un apartamento independiente con salón, comedor, cocina americana, habitación y baño. También hay un trastero y unos camarotes en la parte más abuhardillada.Junto al edificio principal, hay otro edificio con un baño, cuarto de calderas y trasteros, con acceso desde el patio delantero (cerrado con muro de mampostería) y desde el jardín.La finca tiene 1600 m2. Se ha destinado una parte a parking, otra a jardín con un porche y la tercera a árboles frutales.Está completamente amueblado y equipado. Actualmente funciona como hotel rural de tres estrellas reconocido con sello de calidad.

Casona palaciega blasonada en Peñamellera Baxa, estremera con Cantabria, a 10 km. de les sableres de Llanes, nel entamu de los Picos d'Europa. La casa data de principios del sieglu XVII y ta reconocida nel patrimoniu asturianu. Ye d'estilu renacentista, de llínees sobries y consta na so fachada principal de sillería col escudu de los Mier.Terminar de reformar nel 2006. Para la reforma utilizáronse materiales naturales de primera calidá (carpintería de carbayu y castañal, puertes macices, etc.), ensin utilizar productos sintéticos, amás de caltener y restaurar tolos elementos orixinales.Anguaño ta distribuyida en trés llantes. Na primer planta atópase'l salón, la cocina, un distribuidor y trés habitaciones con bañu. Na segunda planta tenemos cinco habitaciones (una tipu suite), toes elles con bañu; amás, hai un cuartu de ropa blanco. Na tercer planta allúgase un apartamentu independiente con salón, comedor, cocina americana, habitación y bañu. Tamién hai un trasteru y unos camarotes na parte más abuhardillada.Xuntu al edificiu principal, hai otru edificiu con un bañu, cuartu de calderes y trasteros, con accesu dende'l patiu delanteru (zarráu con muriu de mampostería) y dende el xardín.La finca tien 1600 m2. Destinóse una parte a parking, otra a xardín con una antoxana y la tercera a árboles frutales.Ta dafechu amobláu y forníu. Anguaño funciona como hotel rural de trés estrelles reconocíu con sellu calidable.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos