T0679 Teito en Somiedo

T0679 Teito en Somiedo

Teito en Somiedo. Vivienda con cubierta vegetal. Planta baja: conserva el llar y dormitorio. Planta superior: desvan. Huerto de 20 m2. Posibilidad de mas finca. En pleno parque Reserva de la Biosfera de Somiedo

20000.00 €

Típico  Teito del puerto asturiano de Somiedo, construcción de nuestro ancestrales pastores. Vivienda con cubierta de material vegetal que se revisa todos los años. En la planta baja conserva un Llar, antigua cocina  y resto dedicado a dormitorio en el que había tres camas. Planta superior a modo de desván con dos pequeñas ventanas. Terreno de unos 20m2, a modo de huerto. Posibilidad de más finca. Acceso con coche y estupendas vistas de montaña. En pleno Parque Natural de la Reserva de la Biosfera de Somiedo.

Típicu Teito  del puertu asturianu de Somiedu, construcción del nuesu ancestrales pregueros. Vivienda con cubierta de material vexetal que se revisa tolos años. Na planta baxa conserva un Llar, antigua cocina y  restu dedicáu a cuartu nel qu'había trés cames. Planta cimera a manera de desván con dos pequenes ventanes. Terrén d'unos 20m2, a manera de güertu. Posibilidá de más finca. Accesu con coche y estupendes vistes de monte. En plenu Parque Natural de la Reserva de la Biosfera de Somiedu.

Certificacion energética: exento

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos