T0680 Casa rural Piloña VENDIDO

T0680 Casa rural Piloña VENDIDO

Casa Rural en Piloña. Planta baja: salón con chimenea, cocina, baño, dos habitaciones. Adaptada a minusvalidos. Bajocubierta diafano. Finca de 400 m2. con barbacoa y aparcamiento. Licencia de Vivienda Vacacional. A un km de Infiesto. A media hora de playas del Oriente Asturiano.

180000.00 €

Casa rural de piedra en Piloña, completamente restaurada. Planta baja con salón con chimenea, cocina equipada, baño, una habitación doble y otra de matrimonio. Adaptada a minusvalidos. Bajocubierta diafano con la posibilidad de hacer otra habitacion y baño. Licencia como Vivienda Vacacional. Finca ajardinada de 400 m2. con barbacoa, aparcamiento y mobiliario de jardin. Calefaccion electrica radiadores bajo consumo. A un km. de Infiesto y a media hora de las playas de Colunga, Caravia, Ribadesella y Llanes. 

Casa rural de piedra en Piloña, dafechu restaurada. Planta baxa con salón con chimenea, cocina fornida, bañu, una habitación doble y otra de matrimoniu. Afecha a minusvalidos. Bufarra diafano cola posibilidá de faer otra habitacion y bañu. Llicencia como Vivienda Vacacional. Finca ajardinada de 400 m2. con barbacoa, aparcamientu y moblame de jardin. Calefaccion electrica radiadores baxu consumu. A un km. de Infiesto y a media hora de les sableres de Colunga, Caravia, Ribesella y Llanes. 

 

Certificacion energética: C

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos