T0682 Casa en Llanes

T0682 Casa en Llanes

Casa en llanes.Dos plantas independientes. Planta baja: dos habitaciones, salón,baño,cocina. Planta primera: galeria acristalada, cuatro habitaciones, cuarto de plancha, baño, salón, cocina. Parte delantera con antojana, garaje de 40 m2. y almacen trasero de 60 m2. A diez minutos andando de la playa de S. Antolin. A minutos de Llanes.

175000.00 €

Casa en Llanes de dos plantas independientes. Planta baja de dos habitaciones, salon, recibidor, baño, cocina y pasillo. Planta superior  de gran galeria y mirador acristalado, salon, cocina, baño, 4 habitaciones, cuarto de plancha y pasillo. Parcela en la entrada con capacidad para 4 coches, garaje en la parte trasera de 40 mts cuadrados y almacen de 60 mts cuadrados ideal para transformar en apartamento. Perfectamente comunicada con la entrada de la autovia del Cantabrico a 1km y las playas de Gulpiyuri y San Antolin de Bedon a 10 minutos andando. A pocos minutos de Llanes.

Casa en Llanes de dos llantes independientes. Planta baxa de dos habitaciones, salon, recibidor, bañu, cocina y pasiellu. Planta cimera de gran  galeria y mirador acristaláu, salon, cocina, bañu, 4 habitaciones, cuartu de plancha y pasiellu. Parcela na entrada con capacidá para 4 coches, garaxe na parte trasera de 40 mts cuadraos y almacen de 60 mts cuadraos ideal para tresformar n'apartamentu. Perfectamente comunicada cola entrada de la autovia del Cantabrico a 1km y les sableres de Gulpiyuri y San Antolin de Bedon a 10 minutos andando. A pocos minutos de Llanes.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos