T0694 Casa en Mieres. RETIRADO VENTA

T0694 Casa en Mieres. RETIRADO VENTA

Casa en Mieres. Planta baja: garaje, bodega, baño, cocina auxiliar, sala. Porche. Planta primera: habitacion principal con baño, dos habitaciones, baño, cocina, salón y terraza. Planta segunda: bajocubierta diafano, baño, estudio, trastero,armarios, terraza. Finca de 680 m2 con barbacoa. A dos minutos de tren y autobus. Se admite permuta por piso en Mieres.

199000.00 €

Casa chalet unifamiliar recién reformada en Mieres .Planta baja: Garaje con capacidad para dos coches, bodega, baño, cocina auxiliar de 35 m2 con salita. Gran porche exterior.Planta primera: Habitación matrimonial con gran vestidor y baño completo con bañera, habitación de invitados, salita-habitación auxiliar, baño completo, cocina totalmente equipada nueva, salón-comedor y gran terraza-porche que rodea dos de los cuatro laterales de la casa.Planta segunda bajo-cubierta: Zona diáfana con baño completo,  armarios-vestidor, zona estudio y descanso,  cama, trastero y terraza propia. Ideal para niños y jóvenes.La casa tiene terreno-jardín de 680 m2 en zona delantera y alrededor allanado a modo porche. Soleada. Alarma. A dos minutos de la estación de tren y dos más del autobús y centro del pueblo con todos los servicios. Se vende amueblada y con electrodomésticos.Caldera de gasoil.Ventanas doble acristalamiento y suelos de tarima de madera. A 20 minutos de Oviedo y a media hora de Gijon y sus playas.  Se admite permuta por piso en Mieres.

Casa xalé unifamiliar acabante reformar en Mieres .Planta baxa: Garaxe con capacidá para dos coches, bodega, bañu, cocina auxiliar de 35 m2 con salita. Gran antoxana esterior.Planta primer: Habitación matrimonial con gran vestidor y bañu completo con bañera, habitación d'invitaos, salita-habitación auxiliar, bañu completo, cocina totalmente fornida nueva, salón-comedor y gran terraza-porche qu'arrodia dos de los cuatro llaterales de la casa.Planta segunda so-cubierta: Zona diáfana con bañu completo, armarios-vestidor, zona estudio y  descansu, cama, trasteru y  terraza propia. Ideal para neños y nuevos.La casa tien terrenal-xardín de 680 m2 en zona delantera y alredor allanado a manera antoxana. Soleyera. Alarma. A dos minutos de la estación de tren y dos más del autobús y centru del pueblu con tolos servicios. Viéndese amoblada y con electrodomésticos.Caldera de gasoil.Ventanes doble acristalamientu y suelos de tarima de madera. A 20 minutos d'Uviéu y a media hora de Gijon y les sos sableres.  Almítese permuta per pisu en Mieres.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos