T0731 Caserio en Boal

T0731 Caserio en Boal

Caserio en Boal. Casa para rehabilitar. Planta semisotano: bodega, cocina. Planta baja: cocina,baño, despensa, dos habitaciones. Planta principal: salón, tres habitaciones. Desvan. Cabazo. Finca de 15000 m2, parcialmente urbanizable.

150000.00 €

Caserio en Boal con 15.00 0m2 de terreno, de los cuales 5.380 son urbanizables. Casa para rehabilitar con planta semisótano donde tenemos la antigua cuadra actualmente bodega y cocina con horno de piedra. Planta baja con una cocina, baño, despensa bajo la escalera y dos habitaciones. Planta principal con un típico salón en el medio y tres habitaciones en los laterales. Tiene un pequeño desván a modo de trastero en el bajo cubierta. Huerto. Árboles frutales. Cabazo.

Caserio en Boal con 15,00 0m2 de terreno, de los cuales 5.380 son urbanizables. Casa para rehabilitar con planta semisótano donde tenemos la antigua cuadra actualmente bodega y cocina con horno de piedra. Planta baja con cocina, baño, despensa bajo la escalera y dos habitaciones. Planta principal con un salón típico en el centro y tres habitaciones en los laterales. Dispone de una pequeña buhardilla a modo de trastero en la cubierta inferior. Huerta. Árboles frutales. Cabazo

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos