T0776 Caseria rural en Cangas de Onis

T0776 Caseria rural en Cangas de Onis

Casería en Cangas de Onis. Casa principal en planta baja, cocina, salón y en primera planta dos habitaciones, baño, galeria. Casina vacacional en planta baja cocina/comedor, baño en primera planta dormitorio con corredor. Casa para rehabilitar, tres horreos y tres cuadras. Finca de 165000 m2. A 11 km de Cangas. A 30 minutos de playas y 15 minutos de Picos de Europa.

360000.00 €

Tipica casería asturiana a 11 km de Cangas de Onis y de 619m² construidos, compuesta por tres viviendas, dos de ellas rehabilitadas, incluyendo una Vivienda Vacacional, tres Hórreos asturianos y tres cuadras, todo el conjunto en una  finca de 16.5 hectáreas (165,000m²) compuesta por prados, huertos ecológicos, árboles frutales, pomaradas, jardines y bosque autóctono. 

La Casa Principal: vivienda de 97m², de arquitectura tradicional asturiana. En la planta baja; cocina-salón grande, con cocina de carbón. Sala de calderas, lavanderia y porche. La primera planta: dos dormitorios dobles, uno de ellos con una galería y baño y desván. Ventanas de rotura de puente térmico y climalit.

La Casína Vacacional: Casa de 56m² tradicional asturiana. La planta baja: hall, baño, cocina/comedor, cocina calefactora. La primera planta con un gran dormitorio doble con galería y corredor asturiano. Ventanas doble vidrio de carpintería de castaño.

Situada a 30 minutos de playas, a 15 minutos de Picos de Europa.

Certificación energética: B

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos