T0843 Casa rural, Ribadesella. VENDIDO

T0843 Casa rural, Ribadesella. VENDIDO

Casa Rural en Ribadesella, finca de 1774 m. Planta baja: cocina, salón - comedor con chimenea aseo. Planta Primera: tres habitaciones, principal con balcón y baño, otra con despacho. Para disfrutar de la montaña y de las playas de Ribadesella.

385000.00 €

Casa Rural con categoría 3 Trisqueles dentro de finca de 1774 m2, con amplias zonas ajardinadas para disfrutar de unas maravillosas vistas de montaña a la vez de la proximidad del mar. En planta baja dispone de cocina con isla y salida a la terraza, salón - comedor  con chimenea y un aseo. En la Primera Planta hay tres habitaciones, la principal con balcón y baño, otra con zona de despacho.  Conexión a internet por fibra óptica de 600 mb. Para disfrutar de la tranquilidad de la montaña a la vez que de las próximas  playas y Ribadesella. 

Casa Rural con categoría 3 Trisqueles dientro de finca de 1774 m2, con amplies zones ajardinadas para esfrutar d'unes maraviyoses vistes de monte al empar de la proximidá del mar. En planta baxa dispon de cocina con isla y salida a la terraza, salón - comedor  con chimenea y un aséu. Na Primer Planta hai trés habitaciones, la principal con balcón y bañu, otra con zona de despachu.  Conexón a internet per fibra óptica de 600 mb. Para esfrutar de la tranquilidá del monte al empar que de les próximes  sableres y Ribesella. 

Certificación energética: C

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos