T0844 Chalet en Gozón (Luanco)

T0844 Chalet en Gozón (Luanco)

Chalet en Luanco. Parcela de 400 m2. Vistas al mar. Garaje. Planta baja: porche, dos cocinas, salón, salita, baño. Planta Primera: escalera, una habitación con baño, dos habitaciones, baño. A 500 m del centro y playa. También en alquiler con opción compra .A 25 minutos de aeropuerto, Gijón y Oviedo.

330000.00 €

Chalet con vistas al mar en la Villa marinera de Luanco. Maravillosa parcela de 400 m2. Garaje. Planta baja: porche en madera de iroco, dos cocinas (una al lado del porche), salón con chimenea (está tapiada), salita y un baño. Planta Primera: escalera en roble macizo, una habitación de matrimonio con baño y dos habitaciones más dobles con baño común. Estupendas vistas al mar y a 500 m del centro y playa. También en alquiler con opción a compra. Condiciones: 20 % de entrada y 1250 € de renta al mes. A 25 minutos de aeropuerto, Gijón y Oviedo. 

Xalé con vistes al mar na Villa marinera de Lluanco. Maraviyosa parcela de 400 m2. Garaxe. Planta baxa: antoxana en madera de iroco, dos cocines (una al llau de l'antoxana), salón con chimenea (ta tapiada), salita y un bañu. Planta Primer: escalera en carbayu macizu, una habitación de matrimoniu con bañu y dos habitaciones más dobles con bañu común. Estupendes vistes al mar y a 500 m del centru y sablera. A 25 minutos d'aeropuertu, Xixón y Uviéu. 

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos