T0845 Casa asturiana, Pravia

T0845 Casa asturiana, Pravia

Casa en Pravia. Vistas al Río Narcea. Planta baja: garaje baño. Principal: Cocina, salón con chimenea, habitación, baño completo. Primera: tres habitaciones, salón, galería terraza cubierta. Cocina auxiliar. Desván. Parcela de 2.300 m2. A 20 minutos de las playas de Muros del Nalón, Cudillero y Aeropuerto

160000.00 €

Casa de tipología asturiana en Pravia con vistas al Río Narcea, emblemático por sus salmones. Distribuida en tres plantas y desván. Planta baja: dedicada a garaje y un baño con plato de ducha. Principal: Cocina-comedor, salón con chimenea, una habitación y baño completo (baño principal de la casa). Primera planta: tres habitaciones, una de ellas doble, salón con amplia galería con vistas a la vega del rio y acceso a una amplia terraza cubierta, a modo de cenador de 40 m2. También dispone de otra cocina auxiliar ideal para las celebraciones especiales. Bajo cubierta dedicado a desván. Jardín con barbacoa y tendejón para aperos dentro de una magnifica parcela de 2.300 m2. A 20 minutos de las playas de la zona de Muros del Nalón Cudillero y del Aeropuerto de Asturias.

Casa de tipoloxía asturiana en Pravia con vistes al Ríu Narcea, emblemáticu polos sos salmones. Distribuyida en trés llantes y desván. Planta baxa: dedicada a garaxe y un bañu con platu de ducha. Principal: Cocina-comedor, salón con chimenea, una habitación y bañu completo (bañu principal de la casa). Primer planta: trés habitaciones, una d'elles doble, salón con amplia galería con vistes a la vega del riu y accesu a una amplia terraza cubierta, a manera de cenador de 40 *m2. Tamién dispon d'otra cocina auxiliar ideal para les celebraciones especiales. So cubierta dedicáu a desván. Xardín con barbacoa y tendejón para preseos dientro d'una *magnifica parcela de 2.300 m2. A 20 minutos de les sableres de la zona de Murios del Nalón Cuideiru y del Aeropuertu d'Asturies.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos