T0851 Casa asturiana en Pravia

T0851 Casa asturiana en Pravia

Casa de estilo asturiano en Pravia Panera de dos plantas. Finca lateral de 530 m2. Planta baja: cocina, salón con chimenea, comedor, baño, caldera. Planta Primera: dos habitaciones, una con balcón, la otra salida al corredor, baño. Planta segunda: habitación con baño y corredor. A 5 minutos de la Villa de Pravia, 15 minutos de playas y aeropuerto.

250000.00 €

Casa adosada de estilo arquitectonico asturiano con sus corredores torneados, maderas nobles de castaño en suelos, vigas y techos. Panera de dos plantas que podrían funcionar como habitaciones y que actualmente sirven de almacén para útiles.  Finca de 530 m2. con frutales y acceso por el lateral de la casa o desde la planta intermedia. Planta baja: cocina, salón con chimenea, comedor, un baño completo y cuarto de calderas. Planta Primera: dos habitaciones, una con balcón y literas y la segunda muy amplia, con baño y salida al corredor. Planta segunda: una sola habitación ocupa toda la planta, con su baño y corredor desde el que disfrutar de maravillosas vistas a la montaña. Con su iglesia del prerrománico, siglo XII y lugar donde permaneció durante algún tiempo el Rey Silo, perteneciente a la monarquía Asturiana. A 5 minutos de la Villa de Pravia y 15 de las playas y aeropuerto.

Casa adosada d'estilu arquitectonico asturianu colos sos corredores torniamientos, maderes nobles de castañal en suelos, vigues y techos. Panera de dos llantes que podríen funcionar como habitaciones y qu'anguaño sirven d'almacén para útiles.  Finca de 530 m2. con frutales y accesu pel llateral de la casa o dende la planta entemedia. Planta baxa: cocina, salón con chimenea, comedor, un bañu completo y cuartu de calderes. Planta Primer: dos habitaciones, una con balcón y lliteres y la segunda bien amplia, con bañu y salida al corredor. Planta segunda: una sola habitación ocupa tola planta, col so bañu y corredor dende'l qu'esfrutar de maraviyoses vistes al monte. Cola so ilesia del prerrománicu, sieglu XXII y llugar onde permaneció mientres dalgún tiempu'l Rei Silu, perteneciente a la monarquía Asturiana. A 5 minutos de la Villa de Pravia y 15 de les sableres y aeropuertu.

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos