T0865 Cabaña y cuadras en Aller

T0865 Cabaña y cuadras en Aller

Cabaña, varías cuadras y finca de 1 Ha. Agua de manantial. CABAÑA: cocina, sala de estar, baño, altillo a modo de habitación. Dos almacenes y dos cuadras más de 100 m2. Posibilidad de adquirir mas fincas. Acceso en todo terreno y coche altoal. Salida tanto hacia Moreda de Aller o hacia Pola de Lena desde la finca.

76000.00 €

Cabaña con altillo , varías cuadras y almacenes, además de finca de 1 Ha. cerrada (posibilidad de 6 Ha.en otro lote),agua de manantial con depósito de 20000 litros, cocina de carbón, baño completo y salida de humos para poder instalar una chimenea. CABAÑA: en planta, con suelo de forjado y hormigón, tiene cocina de carbón ,sala de estar y un baño completo con bañera, además del altillo a modo de habitación, este con el suelo de madera, todo ello con unos 37 m2 por planta. Debajo tenemos un almacen de unos 40 m2 a los que continua pareado , dos cuadras más de 100 m2. Escalonado el el terreno y llano en su parte superior, tenemos otro almacen más de unos 30 m2. Posibilidad de adquirir otra finca de pradería de 6 Ha. toda en un sólo lote. Acceso en todo terreno y coche de cierta altura de bajos. Salida tanto hacia Moreda de Aller o hacia Pola de Lena desde la finca.

Cabana con altillo , varies cortes y almacenes, amás de finca de 1 Hai. zarrada (posibilidá de 6 Hai.n'otru llote),agua de manantial con depósitu de 20000 llitros, cocina de carbón, bañu completo y salío de fumos para poder instalar una chimenea. CABANA: en planta, con suelu de forxáu y formigón, tien cocina de carbón ,sala de tar y un bañu completo con bañera, amás del altillo a manera d'habitación, esti col suelu de madera, tollo con unos 37 m2 por planta. Debaxo tenemos un almacen d'unos 40 m2 a los que continua pareado , dos cuadres más de 100 m2. Gradiáu l'el terrén y llanu nel so parte cimeru, tenemos otru almacen más d'unos 30 m2. Posibilidá d'adquirir otra finca de pradería de 6 Hai. toa nun namá llote. Accesu en tou terrenal y coche de ciertu altor de baxos. Salida tantu escontra Moreda d'Ayer o escontra La Pola L.lena dende la finca.

Certificación energetica: exento

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápido
  • MÓVIL: 691 69 37 38
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos