T0866 Casa en Pola de Lena

T0866 Casa en Pola de Lena

Casa adosada, finca de 500 m2 y horreo frente a la casa. Planta baja: cocina, habitación, baño, aseo exterior. Planta primera: dos habitaciones, corredor. Desván diáfano. A 4 km de Pola de Lena, muy próximo a las estaciones de esquí.

54000.00 €

Casa estilo asturiano, adosada, (dos plantas y desván, unos 75 m2) con corredor de madera y finca de 500 m2, además de un hórreo frente la casa. Planta baja: cocina de carbón muy amplia, una habitación, un baño y un aseo en el exterior de la casa. Planta primera: dos habitaciones de las cuales la mayor tiene acceso al precioso corredor de madera, con vistas a la montaña. Desván diáfano que podría utilizarse como habitación, dispone de ventana y acceso también desde el exterior. Precioso hórreo frente a la casa y bonita finca cerrada de 500 m2 cerca de la casa. A 4 km de Pola de Lena, muy próximo a las estaciones de Ski.  

Casa estilu asturianu, adosada, (dos llantes y desván, unos 75 m2) con corredor de madera y finca de 500 m2, amás d'un horru frente la casa. Planta baxa: cocina de carbón bien amplio, una habitación, un bañu y un aséu nel esterior de la casa. Planta primer: dos habitaciones de les cualos la mayor tien accesu al preciosu corredor de madera, con vistes al monte. Desván diáfano que podría utilizase como habitación, dispon de ventana y accesu tamién dende l'esterior. Preciosu horru frente a la casa y guapa finca zarrada de 500 m2 barganal de la casa. A 4 km de La Pola L.lena, bien próximu a les estaciones de Ski. 

Certificación energética: en trámite

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos