T0946 Hotel, Muros del Nalón VENDIDO

T0946 Hotel, Muros del Nalón VENDIDO

Hotel con 18 habitaciones y dos más para el servicio, cafetería, restaurante, lavandería, ascensor, jardin, parking. Finca de 1550 m2 Adaptado para clientes con discapacidad. A 1 km de la playa de Aguilar, 10 minutos de aeropuerto y 20 de Gijón y Oviedo

950000.00 €

Complejo hotelero con 18 habitaciones y dos más para el servicio, (con ventanas y balcones con vistas a mar y montaña, algunas con techos abuhardillados), cafetería, restaurante, servicio de lavandería, ascensor, zonas ajardinadas y parking privado. Adaptado para clientes con discapacidad.

Está cerca del aeropuerto, a sólo 10 minutos en coche, cerca de las principales ciudades asturianas (Gijón, Oviedo, Avilés), entre 20 y 40 minutos. El hotel se encuentra en Muros del Nalón al lado de la Playa del Aguilar (a sólo 1,5 km), una de las playas más bonitas de Asturias y a 5 km de uno de los pueblos más típicos de Asturias que se llama Cudillero.

El Hotel pertenece al club de Casonas Asturianas, un club de hoteles con encanto en el que hay que cuidar mucho el servicio, la decoración y el mantenimiento del hotel.

Las 18 habitaciones son muy originales y diferentes todas ellas, con  muebles tradicionales.

El hotel esta construido sobre una parcela en NUCLEO RURAL DENSO, y la propiedad consta de dos parcelas colindantes una de otra de 800 m2 y 775 m2, esta ultima tiene un aprovechamiento edificable de 700 m2.

Certificación energetica: A

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos