T0987 Casona en Piloña

No hay imágenes para este producto

T0987 Casona en Piloña

Casona con finca de dos Ha. con arroyo. Horno de leña pasa y parrilla. Planta baja: salón con chimenea, porche con columnas, dos habitaciones (una con chimenea y baño), comedor, cocina, aseo. Planta primera: salón con chimenea, dos habitaciones con chimenea y baño. A 30 minutos de Oviedo, Gijón, playas y Picos de Europa

380000.00 €

Espectacular casona palaciega, situada en un paraje con unas preciosas vistas, en una finca de más de dos hectáreas. (Año de construcción 1992) La casa cuenta con numerosos detalles constructivos de gran originalidad y calidad.
Consta de planta baja con un gran salón central con chimenea de piedra que da salida al porche cubierto, apoyado en dos columnas de mármol blanco de siglo XVII. A la derecha de este salón, se encuentra un distribuidor que da acceso a dos dormitorios (uno de ellos con chimenea de mármol) y un amplio cuarto de baño. A la izquierda del salón hay otro distribuidor que da entrada a un gran comedor y a la cocina, en la que hay un aseo.
A la planta superior se accede por una singular escalera que llega a un espacioso salón con chimenea y con grandes ventanales. Este salón cuenta a ambos lados con dos dormitorios con balcones y chimeneas y cada uno con su cuarto de baño.
Las enmarcaciones de las ventanas y balcones son de piedra labrada. La madera de puertas y ventanas es castaño del país. Las rejas de los balcones de hierro forjado y los faroles exteriores fernandinos. La tarima de la planta superior de madera de castaño y el resto de suelo de la casa es gres.
En la finca hay un bosque con enormes castaños, robles y acebos y un pequeño arroyo que tiene agua todo el año. Está ubicada dentro del pueblo, pero aislada visualmente del mismo e inmersa en plena naturaleza. Tiene unas vistas inmejorables.
Calefacción de gasoil.  Horno de asar exterior y parrilla en el jardín. A media hora de Oviedo, Gijón, playas y Picos de Europa.

Certificado energético: B

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos