T0991 Casona en Campo Caso

T0991 Casona en Campo Caso

Casona catalogada del siglo XVI. Consta de dos viviendas en parcela de 3.153 m2 . La casa de la izquierda: cocina, baño, salón - comedor con chimenea, dos habitaciones y balcón. La de la derecha: cocina, baño, salón - comedor con chimenea , tres habitaciones y balcón . Con todos los servicios:

198000.00 €

Casona catalogada de interés arquitectónico, de estilo barroco rural asturiano del siglo XVI ,  consta de dos viviendas en parcela de 3.153 m2, en el Parque Reserva de la Biosfera de Redes . La casa de la izquierda se distribuye en  cocina, baño, salón - comedor con chimenea, dos habitaciones y balcón. La de la derecha con cocina, baño, salón - comedor con chimenea, tres habitaciones y balcón . Con todos los servicios: centro médico, super, banco, farmacia , centro de interpretación del parque, cafeterías, restaurantes, etc.

El edificio que se adapta perfectamente a la irregularidad del terreno, posee una estructura de planta baja y piso y se llega a ella a través de un portalón en arco de medio punto. Situada en la parte alta del pueblo, las vistas son inmejorables. La llamada casona de Pandu conoció la vida de los nobles de la época, fue residencia de los Condes de Ballesteros, mas tarde fue cárcel de la Inquisición, Ayuntamiento y Escuela.

 

Certificado energético: C

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápid
  • MÓVIL: 662 42 52 71
  • MAIL: tencainmo@gmail.com

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes del panorama internáutico.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

TENCA

2018 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos